Cartas

                  Mándalas de Luz

Las cartas que  interpretación de las cartas de los mándalas Barak es un término hebreo cuyo significado esencial es “relámpago”. 
Los grandes maestros de todos los tiempos han explicado que la iluminación viene precedida de una especie de descarga eléctrica similar a un relámpago que activa nuestros centros energéticos. De igual forma, la energía o fuerza cósmica desciende a través del Árbol Cabalístico o Árbol de la Vida como un “relámpago zigzagueante”
Las cartas de los mándalas de luz han sido diseñadas para cultivar ese potencial interno que todos poseemos, activando el intelecto y desarrollando la intuición superior, propiciando así la irrupción de ese relámpago de conocimiento
El oráculo de los mándalas simbólicos es el resultado de la fusión de dos sistemas o disciplinas de conocimiento de ámbito universal. Por un lado, el rico mundo de los símbolos, que manifiesta la profunda polivalencia de significados y valores arquetípicos. También, la riqueza visual y cromática y las formas geométricas propias de los mándalas, son verdaderos “círculos mágicos” que se caracterizan por su potencialidad para conducirnos a estados de concentración y meditación, y para conectar con nuestro centro interno.  

Las cartas de los mándalas de luz funcionan a través de una conexión cósmica entre la energía que genera estos mándalas y el consultante.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now