Bioenergía

      ¿QUÉ  ES  LA  BIOENERGÍA?

 

      En  el  Universo  todo  es  energía

 

En él, todo se transforma y todo está en constante movimiento porque la energía es pura vibración.

Esta vibración energética está implícita en todo: la Tierra vibra, nuestro cuerpo como sistema físico y etérico vibra, nuestra voz vibra, la música, los árboles, las plantas, el amor…

Históricamente el estudio del campo energético universal se remonta a miles de años antes del nacimiento de Jesucristo hasta llegar a las observaciones científicas de nuestros días.

El nivel de vibración es diferente en cada persona. Nuestro cuerpo-campo energético, recibe energía del universo y también de la propia tierra. La energía circula y nutre nuestro campo energético de manera que de su equilibrio depende nuestro bienestar personal y nuestra salud.

Existen numerosos estudios científicos que han demostrado que una anomalía en el campo energético deja un camino abierto para que la infección entre en nuestro cuerpo. Esto quiere decir que cualquier enfermedad se manifestará antes en el campo energético que en nuestro cuerpo físico.

 

La función de la bioenergía es

restablecer este equilibrio en el organismo. 

 

De esta manera, la terapia Bioenergética es Reconstructiva, tienen la capacidad de ayudar a los pacientes :

Localizar y desbloquear nudos energéticos que se han producido en el campo, y que se  manifiesta en dolencias psíquicas y físicas.

 

La bioenergía ofrece una visión holística

del cuidado de la salud:

 

Utiliza a través de la vibración del campo cuántico, la reparación y la recarga de la vibración optima del paciente, para que pueda sentirse vital y capaz.

 

También mantiene el equilibrio del campo energético, que emana y circula en el propio cuerpo físico.

 

Es importante que el paciente tenga en cuenta la capacidad del terapeuta, la pericia y la experiencia es decisiva en el resultado del proceso curativo del paciente. 

 

Por eso informo de que tengo una larga experiencia en este campo, con una amplia formación y recordando la ética terapéutica.

 

El campo energético equilibrado  permitirá tener una buena salud física, mental, emocional y espiritual.

 

La enfermedad es la manifestación física de un trastorno más profundo, así que los síntomas serán nuestros indicadores y aliados.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now