Árbol Transgeneracional

 

¿Por qué debo tener mi árbol transgeneracional?

¿Qué me puede aportar?

 

Tener hecho nuestro árbol transgeneracional actualizado y con la mayor cantidad de miembros reflejados en él nos permite la importante función del reconocimiento. Nos da la información de los caminos que otros cursaron para que YO, como ser independiente e individual haya podido existir y nos permite el poder reconocer el clan como unidad y colocar a todas las personas donde les corresponde, en definitiva, nos hace conscientes de que somos y existimos gracias a otros.

Dentro del árbol encontraremos afinidades entre determinados miembros. Esta afinidad es un lazo, a menudo inconsciente, que puede ser visualizado
por un punto específico en el árbol genealógico.

¿Cómo utilizar el árbol?

El árbol no nos dirá nada si no tenemos una pregunta que hacerle. Al árbol se le consulta cuando se tiene enfermedades, conflictos emocionales, sociales o psíquicos y en él buscamos las respuestas a preguntas del tipo ¿por qué me pasa siempre a mi? ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Cuando hay un drama, este está en el árbol genealógico y a través de la problemática, lo puedes transformar, reparar. Para repararlo hay varias posibilidades:
• A través de la profesión, pasión (hobby)
• A través de los hijos
• A través de las relaciones, específicamente de los amores, a veces de amigos.
• También puede repararse a través de una enfermedad orgánica, funcional (cuando en las exploraciones médicas no se encuentra nada) o psicológica (cuestionamientos existenciales), o psiquiátrica.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now